banner conpat chiapas 2019

¿Como llegar?

Vía Terrestre

Si decide llegar por carretera son 842 kilómetros partiendo de la ciudad de México; deberá tomar la autopista que conduce a las Choapas, Veracruz, y luego se avanza hacia el desvío a Malpaso (carretera que atraviesa el Puente Chiapas), hasta entroncar con la carretera 190 o Panamericana. La capital del estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, está a 845 kilómetros de la Ciudad de México. El viaje dura alrededor de 10 hrs. aproximadamente.

Vía Aérea

Por vía aérea puede viajar a Tuxtla Gutiérrez en vuelo directo desde las ciudades de Monterrey, Tijuana, Guadalajara y la Ciudad de México; y desde cualquier parte del mundo interconectando con la Ciudad de México.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tiene 10 vuelos diarios a Tuxtla Gutiérrez, operados por:

Volaris (1 vuelo)

Aeroméxico (5 vuelos)

Interjet (3 vuelos)

Vivaaerobus (1 vuelo)

Aeropuerto de Tuxtla

Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo

El Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo está situado a 30 min. de Tuxtla Gutiérrez donde operan seis líneas aéreas : Viva Aerobus, Interjet, Volaris, Aeroméxico, Tar y Aeromar.


Aerolíneas y destinos

Aeromar (Ciudad de México, Mérida, Oaxaca, Villahermosa)

Aeroméxico (Ciudad de México)

Interjet (Ciudad de México)

TAR (Guadalajara, Mérida, Toluca)

VivaAerobus (Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey)

Volaris (Cancún, Ciudad de México,Guadalajara, Monterrey)

Servicios de transporte

Servicios de transporte

Existen varios servicios de transporte para que los viajeros puedan desplazarse desde el Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez hacia los varios hoteles o puntos de interés turístico. Puede reservar todo tipo de transporte, desde un taxi seguro hasta un shuttle bus o transfer.


Renta de autos

Rentar un auto en Tuxtla Gutiérrez es sin duda una de las mejores formas de visitar la zona en plena libertad, gracias a carros nuevos y revisados a cada alquiler por los técnicos de las mejores compañías, nombres reconocidos como Alamo, Avis, Dollar, Europcar, Hertz, National, Thrifty o Sixt entre otros.



Instituciones Colaboradoras:

CINVESTAV
FEMCIC
IBRACON
IMCYC
Rilem
fib
SOPY
ociech
LOGO-CMIC
cictg
facing
inach
logo_CACS
sari
oficina