banner conpat chiapas 2019

Hoteles

HOTEL HOLIDAY INN (Hotel Sede)
En Holiday Inn Tuxtla Gutiérrez disfrutara de la refrescante piscina exterior y amplios jardines, ya sea que los visite por negocios o por placer le brindarán un excelente servicio, es el mejor lugar para hospedarse.Localizado en el cuadro principal de la ciudad, está frente a Plaza Crystal donde podrás realizar compras o tener una tarde de esparcimiento. La ubicación en la avenida principal Boulevard Belisario Dominguez le proporciona la accesibilidad a vías rápidas para transitar por toda la ciudad, se encuentra a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Tuxtla.Relájese en sus habitaciones donde podrás disfrutar del descanso o continuar con sus actividades laborales conectados a la red inalambrica gratuita de internet, además, pone a su disposición un cuarto de lavandería de autoservicio.

Distancia al evento:

Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
1 min, 16 metros
1 min, 100 metros
Mayor información...
HOTEL HILTON GARDEN INN
Este hotel elegante está ubicado en la Zona Dorada de Tuxtla, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad, y cuenta con centro de fitness y piscina al aire libre. Ofrece alojamiento moderno con aparcamiento y WiFi gratis. Las habitaciones del Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez son amplias y cómodas y están equipadas con aire acondicionado, camas Garden Sleep System™, TV con canales por cable de pantalla plana, reloj despertador con MP3 y cafetera. También disponen de baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos

Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
9 min, 700 metros
9 min, 2.6 kilometros
Mayor información...
HOTEL CITY EXPRESS
Hotel City Express Tuxtla Gutiérrez, está convenientemente ubicada en la zona hotelera de la ciudad a pocos minutos de Plaza Crystal y Plaza Galerías, siendo estas las más frecuentadas de la ciudad; que al hospedarte con nosotros se te facilitará el traslado de un lugar a otro, pues lo podrás hacer a pie o en coche, como prefieras. Con el nuevo libramiento Teran - Suchiapa nuestro hotel está a sólo 35 minutos del aeropuerto y al estar estratégicamente ubicados sobre uno de los libramientos principales de la ciudad nuestra accesibilidad a diferentes puntos de la ciudad es más rápido y fácil. Se encuentra a 15 minutos el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, un complejo de usos múltiples en esta ciudad.

City Express Tuxtla Gutierrez
23 min, 1.6 kilometros
7 min 2.5 kilometros
Mayor información...
HOTEL MARRIOTT
El hotel se ha renovado en el año 2007, con un estilo lujoso y moderno. Cuenta con una superficie total de 24.158 m², un total de 210 habitaciones, 8 de ellas suites jaºnior, 10 suites y 2 habitaciones adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 5 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Pero también encontrará salón de actos, de conferencias, cafetera­a, bar, restaurante, quiosco, peluquera­a, pub, discoteca, conexión WLAN a Internet, servicio de habitaciones y de lavandera­a, club y parque infantil y aparcamiento.

Hotel Marriott Tuxtla Gutierrez
15 min, 1.1 kilometros
9 min 2.3 kilometros
Mayor información...
HOTEL QUALITY INN
El hotel Quality Inn Tuxtla Gutiérrez se encuentra en el corazón de la Zona Dorada de la ciudad. Uno de los mejores hoteles en Tuxtla, Situado a pocos minutos de las principales oficinas de gobierno y de corporaciones como Liverpool, Walmart, Sears, Sam, Chedraui, Cinépolis y Soriana. Además de centros comerciales, restaurantes, cines y centros de entretenimiento. Nuestro hotel en Tuxtla Gutiérrez, el Quality Inn Tuxtla Gutiérrez le ofrece desayuno continental tipo buffet, conexión a internet de alta velocidad, una piscina climatizada, restaurante, gimnasio, agencia de viajes, salas de reuniones y estacionamiento gratuito.

Hotel Quality Inn Tuxtla Gutierrez
4 minutos, 250 metros
3 minutos 1.1 kilometros
Mayor información...

Instituciones Colaboradoras:

CINVESTAV
FEMCIC
IBRACON
IMCYC
Rilem
fib
SOPY
ociech
LOGO-CMIC
cictg
facing
inach
logo_CACS
sari
oficina